Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Venta Piso en Los Flamingos, Benahavís

Ref. SHV08
Precio: 264.000 €
Descripción Del Inmueble

Viviendas de diseño en la prestigiosa Urbanización los Flamingos Golf Resort, junto al Hotel Villa Padierna Palace cinco estrellas gran lujo, en el corazón de la nueva Milla de Oro y rodeada de 3 de los mejores campos de golf de la Costa del Sol: Flamingos, Alferini y Tramores, con un total de 45 hoyos. Las vistas panorámicas al golf y al mar que se pueden disfrutar desde los jardines y algunas de las viviendas quitan la respiración.
Las Viviendas:
Amplias y muy luminosas con apartamentos y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos, amplias terrazas y espectaculares vistas al golf y al mar Mediterráneo.
Calidades:
• suelos de mármol
• instalación de aire acondicionado frío-calor • 2 modelos de cocina a elegir incluyendo
mobiliario, horno, microondas, extractor
y vitrocerámica.
• baños en mármol con bañera de
hidromasaje
• instalación de domótica para mayor
comodidad
• armarios empotrados totalmente vestidos • posibilidad de adquirir la vivienda decorada

Urbanización:
Exclusiva urbanización privada con increíbles vistas al mar y a la montaña, compuesta por 4 bloques con distintas orientaciones para satisfacer todos los gustos. El complejo, que cuenta con amplias zonas verdes de paisajismo tropical, está dotado de pista de Pádel, dos impresionantes piscinas con iluminación nocturna, zona de recreo con parque infantil y campo de prácticas de golf. Además, las zonas comunes disponen de un pabellón de vestuarios con aseo y de conserjería 24 horas con circuito cerrado de vídeo vigilancia.

Entorno:
Hoyo 19 disfruta de un emplazamiento privilegiado en un tranquilo entorno, rodeado de los mejores campos de golf. A un paso de todo: Puerto Banús, playas, zonas comerciales, supermercados, restaurantes y a menos de 10 minutos de todo lo que deseas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.