Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Urb. Nueva Atalaya, Estepona

Ref. SHV027
Precio: 1.115.000 €
Descripción Del Inmueble

Un proyecto singular donde el cliente podrá diseñar su hogar, personalizándolo sin límites hasta el último detalle.
Una apuesta arquitectónica por la flexibilidad pensando en los nuevos modelos de familia, una villa que no solo responde a las necesidades presentes de sus propietarios, sino que también puede adaptarse a sus exigencias futuras, la vivienda puede ir cambiando al mismo tiempo que sus propietarios, ajustándose así a sus necesidades concretas en cada una de las etapas de su vida.
Una respuesta basada en el concepto de evolución que permita al propietario trasformar y personalizar su vivienda según las necesidades que surjan en el futuro con mucho menos esfuerzo que en una vivienda tradicional. Para ello apostamos firmemente por la innovación, desarrollando unas viviendas que son capaces de cambiar para satisfacer las futuras necesidades de sus habitantes, pensando en los comportamientos de cada familia.
Todas las villas son independientes y se pueden configurar desde 2 hasta 7 dormitorios o habitaciones que se podrán destinar a usos diversos y de 4 a 6 baños. Con piscina individual y seguridad 24 horas.
Tenemos múltiples opciones de estilos de fachadas, planos de distribución de cada planta y materiales de lujo para su libre elección así como un semi-sótano con luz natural donde podrá elegir entre diferentes distribuciones y usos: piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, hammam, sala de cine, sala multiusos, bodega de vinos, despacho, despensa, cuarto de lavado y plancha y todo lo que pueda imaginar.
El proyecto está diseñado para conseguir un ahorro energético y económico. En primer lugar se ha optimizado la envolvente exterior que limita la pérdida o ganancia de frío o calor y de un sistema de climatización aerotérmica, que no utiliza energía fósil sino que procede de fuentes renovables, consumiendo un 80 % de energía renovable y solo un 20 % de electricidad, emitiendo menos CO2 a la atmósfera.
Poseen un sistema de ventilación que asegura la calidad del aire interior con filtros que eliminan la contaminación y los alérgenos.
Las villas responden a los conceptos de evolución adaptable, alta calidad constructiva, proyecto de interiorismo y control de los sistemas de seguridad, iluminación y ahorro energético a través de una app instalada en su tableta o smartphone
Nuestros compradores tienen a su disposición la documentación técnica de las distintas distribuciones que hemos diseñado para su villa, planos a escala en formato cad y cálculo de todas las instalaciones de cada una de las distribuciones de cada planta. Las instalaciones están concebidas para permitir esta adaptabilidad.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.