Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 9

Foto 4

Foto 7

Foto 1

Foto 2

Foto 8

Foto 5

Foto 3

Foto 6

Videos Del Inmueble

Venta Chalet en El Paraiso, Estepona

Ref. SHV09
Precio: Consultar
Descripción Del Inmueble

LUJOSA VIVIENDA FRENTE AL MAR EN MARBELLA ,UNA DE LAS MÁS FASTUOSAS PROPIEDADES FRENTE AL MAR EN TODA LA COSTA DEL SOL.
Cuando hablamos de La Perla Blanca, frente a la playa realmente significa frente a la playa. Tan solo 60 metros de acceso directo separan el ala sur de las doradas arenas de la Nueva Milla de Oro. Situada a solo 5 minutos de Puerto Banús, La Perla Blanca descansa en un idílico enclave junto a la playa, un remanso de paz apartado del ajetreo del centro de Marbella, con vistas ininterrumpidas que se extienden a lo largo de 50 km sobre las azules aguas del Mediterráneo hasta alcanzar Marruecos.
UN FRONDOSO SANTUARIO TROPICAL DE ÁRBOLES MADUROS PROTEGE EL ACCESO A LA PLAYA PRIVADA .
El exuberante paisaje, compuesto por vegetación y árboles autóctonos, proporciona a esta fastuosa parcela de 4.125 m2 un paradisíaco marco de incomparable belleza, a la vez que actúa como barrera protectora, aislando esta exclusiva propiedad del mundo exterior y convirtiéndola en un verdadero oasis. El precioso jardín al sur de la villa se integra muy orgánicamente con las destellantes aguas del Mediterráneo, prácticamente absorbiendo el rumor del oleaje y el embriagador aroma salado.
La Perla Blanca ha sido especialmente diseñada teniendo en mente su sentido práctico. El plano de 2.513 m2 aborda específicamente todos los requisitos del más exigente estilo de vida, asignando zonas concretas para cada momento.
Un entorno de gran privacidad compuesto por 12 habitaciones, un enorme vestíbulo central junto a la piscina con acceso directo a la playa y una segunda piscina en la terraza de la azotea. Además, alberga un gran gimnasio y una sauna en la primera planta, con una fachada de vidrio que ofrece espectaculares vistas panorámicas a la playa y el Mediterráneo.
CUANDO EL ENCLAVE ES PURO LUJO ... UN EXCLUSIVO VECINDARIO EN MARBELLA-OESTE, A SOLO 5 MINUTOS DE PUERTO BANÚS.
Mientras la parte posterior de la propiedad da a unas enormes villas que protegen la entrada al sendero privado de La Perla Blanca, la majestuosa fachada frontal recibe el perfume salado del Mediterráneo y cuenta con preciosas vistas ininterrumpidas al mar y el cielo mediterráneos, alcanzando el Peñón de Gibraltar y las extensas montañas de Marruecos. Poblado de árboles maduros y plantas tropicales, el jardín comunica directamente con la tranquilidad de las dunas naturales y la playa.
La relajante y acogedora piscina cubierta climatizada combina ingeniosamente el más moderno estilo con las más clásicas delicias sensoriales. Se encuentra en la suite del sótano, junto a una gran sala de cine, una bodega, un bar y una sala de juegos/ entretenimiento.
La zona habitable se fusiona con las zonas sociales, integrando interiores y exteriores y envolviéndolo todo en la delicada armonía del jardín y la playa.
La Villa formará parte de toda una élite de extraordinariamente lujosas viviendas ubicadas en playas de todo el mundo. Diseñada por arquitectos de gran reputación, esta villa de arte y diseño fue encargada por sus propietarios teniendo en mente una fastuosa vivienda familiar de exquisito estilo, comodidad y sofisticación, inspirada por el amor a la arquitectura y el mar, con vistas al Mediterráneo y Marruecos.
LA QUINTA ESENCIA DE LA VIDA DE LUJO .
El ala Este de esta propiedad de ensueño está dedicada al bienestar y el estado físico. Totalmente equipados, el gimnasio y la sauna de la primera planta se encuentran sabiamente distribuidos para optimizar las vistas panorámicas al Mediterráneo.
El cuidado diseño de La Perla Blanca satisface sobradamente los más exigentes estándares de lujo, sin por ello renunciar al máximo confort. El abrumador encanto se debe a una inteligente combinación de colores claros, delicada iluminación, mármol de la mejor calidad, elegantes líneas y espectaculares vistas al Mediterráneo. Las numerosas habitaciones de esta exclusiva villa se han distribuido estratégicamente para garantizar un óptimo flujo de luz y energía. Además, se ha procurado que el diseño de interiores tenga planta abierta siempre que ha sido posible, sobre todo en las instalaciones de ocio, como el amplio comedor, la enorme piscina y la cómoda terraza de la azotea con bar y piscina pequeña.
El enorme gimnasio de la primera planta disfruta de una exclusiva ubicación con increíbles vistas al mar Mediterráneo. Poblado de árboles maduros y plantas tropicales, el jardín comunica directamente con la tranquilidad de las dunas naturales y la playa.
SUMÉRJASE EN UN PARAÍSO ACUÁTICO ,BAÑE LOS PIES EN EL MAR O RELÁJESE EN LA PISCINA INFINITY.
El exclusivo diseño arquitectónico ha sido específicamente ideado para integrarse en la belleza natural del entorno, sin por ello renunciar a los más exquisitos lujos. Cada elemento individual de sus elegantes interiores ha sido cuidadosamente seleccionado, siempre buscando ofrecer el máximo confort. Déjese llevar por un auténtico éxtasis sensorial en la cautivadora atmósfera natural de esta imponente propiedad frente a la playa, equipada con espacios de gran lujo y confort.
La Villa puede albergar con toda comodidad hasta 27 familiares y amigos, siempre manteniendo espacios de privacidad para su propietario.
LA NUEVA MILLA DE ORO ... LAS PLAYAS SON FAMOSAS POR SU SUAVE ARENA DORADA Y SUS CRISTALINAS AGUAS
El crecimiento del mercado y el apogeo del sector inmobiliario han provocado una escasez de ubicaciones frente al mar. La Nueva Milla de Oro satisface esta demanda y necesidad de bienes inmuebles de lujo ubicados en dunas naturales y playas de arena cerca de Puerto Banús. Con este crecimiento, se ha propiciado la creación de nuevas instalaciones: desde hoteles de 5 estrellas como el Kempinski hasta instalaciones comerciales y de ocio como Laguna Village y exclusivos bares de playa.
Aun beneficiándose de una perfecta ubicación a solo 5 minutos de Puerto Banús, La Nueva Milla de Oro sigue disfrutando de gran tranquilidad en su ambiente, sus playas y sus restaurantes, poco concurridos y con un servicio más atento y personalizado.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.