Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 15

Foto 4

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 5

Foto 1

Foto 3

Foto 16

Foto 2

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 20

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 36

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Venta Chalet en New Golden Mile, Estepona

Ref. SHV012
Precio: 4.900.000 €
Descripción Del Inmueble

Palacete en primera línea de playa en Guadalmina Baja .
Esta majestuosa propiedad, digna de un príncipe, ofrece todo el lujo y comodidades que alguien pueda desear.
Enormes salones y un comedor para 18 personas donde celebrar las fiestas más inolvidables. 4 amplias suites con vestidores y baños incorporados, sauna, hammam, jacuzzi y su propia discoteca.
Parking subterráneo, con capacidad para 4 coches y una espaciosa ala de servicio con dormitorios, baños, cocinas y salones independientes.
Al abrir la puerta de esta fabulosa propiedad, se sentirá inmerso al instante en el cuento de las 1001 Noches. Dos majestuosas escaleras son el telón de fondo de uno de los recibidores más impresionante que verá en toda su vida. Y esto es sólo el principio ...
Al levantar la mirada hacia arriba, descubrirá una imponente cupula digna de cualquier casa real, con un asombroso mosaico árabe realizado a mano por un talentoso equipo de artesanos replicando técnicas ancestrales. Esta verdadera obra de arte está acompañada e iluminada por un imponente candelabro veneciano de cristal.
La entrada principal da acceso a distintos salones muy espaciosos, organizados en tres ambientes diferentes, todos ellos con impresionantes vistas al mar y chimeneas.
El gran comedor con capacidad para 18 invitados y la acogedora terraza distribuida a lo largo del jardín y la piscina, completan este idílico espacio de ocio.
4 amplios y luminosos dormitorios con vestidores y baños en suite, garantizan una estancia lujosa y muy cómoda para los gustos más exigentes.
Garaje subterráneo para 3 coches, amplios apartamentos de servicio y varias cocinas, completan este palacio junto a la playa, que verdaderamente lo tiene todo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.