Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 5

Foto 3

Foto 2

Foto 11

Foto 22

Foto 21

Foto 7

Foto 6

Foto 8

Foto 4

Foto 9

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 10

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Venta Chalet en Este - Los Monteros, Marbella

Ref. SHV015
Precio: 2.950.000 €
Descripción Del Inmueble

Una auténtica joya en la exclusiva zona de Los Monteros playa.
A unos 300 metros de la que es considerada la mejor playa de Marbella, esta villa de estilo contemporáneo y completamente reformada con los mejores materiales y calidades de primera está diseñada hasta el último detalle para convertir este oasis de privacidad, rodeado de palmeras y vegetación tropical, en una residencia de lujo para el gusto más exigente.
Una fluida integración entre los espacios interiores y exteriores, los grandes ventanales y el diseño del jardín con la piscina y zona de barbacoa y ocio como gran protagonista, contribuye a crear un ambiente único donde reinan la serenidad y la armonía.
Una villa que lo tiene todo, con más de 230 metros de terrazas, cuenta con 6 amplios y luminosos dormitorios en-suite, una cocina de alta gama abierta al espacioso salón con chimenea, una impresionante sala de cine, gimnasio, una sala de masaje, sauna y una generosa zona de servicio y lavandería.
La calidad y exquisitos detalles de la propiedad se completan con una instalación de sonido integrado, un eficiente sistema de calefacción y AC, persianas eléctricas y un circuito de seguridad con cámaras y detectores de movimiento.
Los muebles y elementos decorativos, muchos de ellos diseñados y realizados específicamente para la propiedad, se venden junto con la casa, por lo que el nuevo propietario no tendrá más que llevar su maletas para empezar a disfrutar de este exclusivo y lujoso remanso de paz en el este de Marbella.
Esta excelente propiedad cuenta además con la ventaja de tener cerca todo tipo de servicios: el exclusivo Hotel Los Monteros, un club de Padel y tenis, magníficos colegios internacionales y campos de golf, el hospital de primer nivel Costa del Sol, restaurantes, supermercados, etc y está a escasos cinco minutos en coche de las encantadoras calles empedradas del centro de Marbella.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.