Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 15

Foto 16

Foto 2

Foto 4

Foto 10

Foto 17

Foto 5

Foto 13

Foto 7

Foto 6

Foto 8

Foto 9

Foto 11

Foto 12

Foto 3

Foto 14

Foto 18

Venta Apartamento en New Golden Mile, Estepona

Ref. SHV016
Precio: 598.500 €
Descripción Del Inmueble

Fantástico apartamento en Alhambra Los Granados, una de las urbanizaciones más exclusivas de Casasola, en Guadalmina Baja.
Este impecable apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, con acabados de lujo y suelo radiante de piedra natural en toda la casa, goza de una privacidad absoluta, en medio de unos jardines inspirados en la Alhambra donde el sonido del agua crea un ambiente de paz y relajación.
Este espacioso apartamento cuenta además con varias terrazas rodeadas de vegetación con vistas a la espectacular piscina comunitaria.
Junto a la piscina hay una agradable zona de esparcimiento para el verano con una pérgola y lugar para celebraciones de uso exclusivo para los vecinos.
El apartamento dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.
La urbanización cuenta con conserje permanente, seguridad 24 horas y está en una ubicación inmejorable. A dos pasos de la playa, junto al club de pádel, el campo de golf de Guadalmina y el centro comercial con todo tipo de servicios, restaurantes de prestigio , colegios, una encantadora capilla y numerosos chiringuitos. A diez minutos de Puerto Banús y Marbella. Ideal como residencia permanente o como vivienda vacacional.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
 Mapa  Street view
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es